MI vida en las Escuelas Pías de Aluche


Mi vida en las Escuelas Pías de Aluche empezó con la friolera de 4 años en el jardín de infancia con amigos como César García Tercero o Alberto Insausti.
Recuerdo que el día que pase a 1º de Primaria era un día como otro cualquiera pero con más nervios que de costumbre,era una sensación rara. casi mágica, porque sabía que desde aquel día me estaba transformando en mi futuro.
Pasaron los días, las semanas, los años y cada vez fui cogiendo más conocimiento tanto culturalmente hablando, como experiencias vividas.
Y llegó el día en el cual entré en la Educación Secundaria Obligatoria, o vulgarmente hablando, la ESO, este día nunca se me olvidará, nunca se me olvidará el día que entré por la puerta de la parroquia y vi a todos mis compañeros, amigos y personas conocidas con los cuales había pasado tantos momentos en Primaria. Recuerdo cómo fui corriendo hacia la zona en la que estaban situadas las listas con los nombres y las clases. A mí me tocó en la clase de mis grandes amigos y aún más con los que no conocía, como la antigua alumna Sara López. Y siguieron pasando los días con sus problemas y sus ventajas. Al años siguiente me encontré con otro gran amigo del cual ahora confío muchísimo,Víctor de la Valle. Al año siguiente, fue mi año trágico refiriéndose a los estudios, ya que suspendí muchísimas y me suspendieron por ahí alguna que otra más. Pasé a 4º de letras y no me arrepiento en absoluto de mi elección ya que aquí he encontrado grandes amistades, y he conseguido por fin aprobar Literatura de 3º, mi más sincera archienemiga...
Este año no voy mal en los estudios y por eso es uno de los motivos de los cuales estoy muy contento
Me gustaría hacer un llamamiento a la dirección de este colegio, porque creo que van a cometer un error muy grande al dejar marchar a una profesora como Rocío, profesora de Ciencias Sociales de 4º ESO B.

0 comentarios:

Publicar un comentario